Noticias

GT GLOBAL inaugura moderna Terminal Intermodal de GT+logistics en Altamira

GT GLOBAL reafirma su compromiso de invertir en la zona sur de Tamaulipas y de generar soluciones para sus clientes con la inauguración y el inicio de operaciones de la nueva Terminal Intermodal de GT+logistics ubicada en Altamira, Tamaulipas, con instalaciones con capacidad ferroviaria diseñadas para potenciar la eficiencia en el movimiento y resguardo de mercancías.

GT GLOBAL invertirá 75 mdp en desarrollar una Terminal Intermodal de su empresa GT+logistics

El desarrollo de este importante proyecto se sumará a la actual capacidad instalada de GT+logistics que al día de hoy cuenta con 13 terminales y 50 mil m2 de almacén seco y frigorífico.

Felicitamos a los hijos de nuestros colaboradores ganadores de la Beca Fundación Fleishman

La Fundación Fleishman cubre el costo de una carrera universitaria completa en el IEST-Anáhuac.

Fundación Fleishman entrega Beca a Joven Brillante para estudiar su Carrera Profesional en el IEST-Anáhuac

La Fundación Fleishman cubre el costo de una carrera universitaria completa en el IEST-Anáhuac.

La Campaña Tiempo de Ayudarnos concluye exitosamente

Resultados: $4.5 millones de pesos recaudados, convirtiéndose en: 93.9 toneladas de frijol que generaron 1,126,800 raciones de alimento; 8,350 despensas beneficiando a más de 33,400 personas y 37,500 insumos de protección médica entregados en los hospitales de la región.

Fundación Fleishman y GT GLOBAL donan $175,000 en alimentos para familias vulnerables

Fundación Fleishman y GT GLOBAL realizaron un importante donativo de $175,000.00 a la Asociación Alimentos para la Caridad para apoyar a las familias más vulnerables, que han quedado desprotegidas debido a la situación del COVID-19.

Fundación Fleishman y GT GLOBAL donan equipo de protección al Hospital Torre Cantú

Fundación Fleishman y GT GLOBAL a través del Club Rotario Tampico-Miramar entregaron un importante donativo de $140,000.00 para dotar de insumos médicos al Hospital Torre Cantú de Altamira, hospital designado para la atención de pacientes de COVID-19.

Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregan donativo a la Cruz Roja para prevención del COVID-19

Fundación Fleishman y GT GLOBAL donaron $150,000.00 pesos para la adquisición de 3 kits hospitalarios para la Cruz Roja Mexicana Delegación Sur de Tamaulipas para atender a personas con COVID-19.

GT GLOBAL anuncia alianza estratégica con Hoteles HS HOTSSON

Anunciamos una nueva Alianza estratégica y comercial entre GT GLOBAL y Capitali Grupo Hotelero para la conversión de los hoteles Camino Real Tampico y Mansión Real Tampico a hoteles HS HOTSSON, consolidándose así en uno de los grupos hoteleros más importante de la zona conurbada.

Graduación del Diplomado Líderes Sociales

Realizamos la Ceremonia de Clausura del Diplomado de Líderes Sociales impartido por el Tecnológico de Monterrey, el cual fue auspiciado por Fundación Fleishman.

Fundación Fleishman otorga dos Becas para que jóvenes destacados estudien su carrera profesional en el IEST-Anáhuac

Fundación Fleishman continúa impulsando la educación con la entrega de dos “Becas Fundación Fleishman” para que jóvenes destacados estudien en el IEST-Anáhuac.

Fundación Fleishman potencia el talento de los jóvenes y crea la Beca Fundación Fleishman a través del Programa “Líderes del Mañana” del Tec de Monterrey.

Fundación Fleishman continúa impulsando la educación, con la creación de la Beca Fundación Fleishman para estudiar en el Tecnológico de Monterrey.

Fundación Fleishman dona 2 Torres Salvavidas

GT GLOBAL y Fundación Fleishman reafirman su compromiso con el sur de Tamaulipas, a través de la donación de 2 torres salvavidas de material de eco-tarima 100% ecológico y resistentes al agua, las cuales se instalaron en Playa Miramar, además, organizaron una actividad de limpieza con sus colaboradores y familiares como parte de vivir su esencia de cuidar nuestro entorno.

Grupo Tampico evoluciona a GT GLOBAL

Con profundo orgullo, los hermanos Herman H. y Robert Fleishman Presidente y Director General de esta organización, presentaron a GT GLOBAL como la nueva imagen de Grupo Tampico.