QUIÉNES
SOMOS

Somos una organización que durante más de 110 años hemos trascendido en las industrias en las que participamos, siempre orientados a la creación de valor a través de la mejor oferta de productos, servicios y soluciones integrales.

Soluciones Integrales Servicios Productos
GT GLOBAL

Cultura

Misión

  • Crear valor, a través de la mejor oferta de productos, servicios y soluciones integrales y flexibles para nuestros clientes.
  • Ser una empresa sustentable y socialmente responsable, vinculada con su entorno, que genera valor para sus accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.
  • Participar con nuestros socios de negocio, optimizando la cadena de valor y generando relaciones productivas de largo plazo.
  • Promover el desarrollo integral del talento, fomentar valores y el compromiso de nuestros colaboradores con la organización.

Visión
Ser una organización ágil, innovadora y diversificada con presencia nacional y con operaciones en EUA, Centro y Sudamérica, líder en los sectores donde participamos.

ESENCIA
Piensa en grande las oportunidades no tienen barreras.
Anticipa, conecta y sorprende.
Haz que las cosas sucedan y hazlo bien.
Atrévete a pensar diferente.
Cuida el entorno, es nuestro futuro.
La ética y la honestidad no son negociables.
GT GLOBAL

Nuestra Historia

1912

Leo Fleishman

1926

H.H. Fleishman

1960

H.H. “Jack” Fleishman

1983

Herman H. “Henry” Fleishman

2012

Robert A. Fleishman

1912
1926
1973
1982
1990
2006
2011
2012
2014
2016
2019

1912

Nuestro origen “La Pureza” de Tampico

Iniciamos en Tampico en 1912 cuando Don Leo Fleishman inaugura la fábrica de bebidas multisabores llamada La Pureza.

1926

Primer embotellador de Coca Cola en México

En 1926 nos convertimos en el Primer Embotellador de Coca Cola en México, dando origen a la Compañía Embotelladora de Tampico, gracias a la visión de Don H.H. Fleishman.

1973

Espíritu empresarial al servicio de Tampico

En honor a Don H.H. Fleishman, nace la Fundación Fleishman con el objeto de dar a Tampico un poco de lo mucho que Tampico nos ha dado. Reafirmando el compromiso social de la empresa y la familia que por décadas participaba activamente apoyando la educación, la cultura, salud y el desarrollo social a través de programas comunitarios.

1982

Integrados y fortalecidos

Con el propósito de integrar y concentrar a todos los negocios en una sola empresa, nace Grupo Tampico, convirtiéndose en una de las corporaciones más importantes del Noreste de México.

Un año más tarde Herman H. “Henry” Fleishman asume la presidencia de Grupo Tampico y en 1987 la Dirección General.

1990

Liderazgo que expande fronteras

Con el liderazgo de Henry y Robert Fleishman, en la última década del siglo XX, se vive un dinámico crecimiento a través de fuertes inversiones inmobiliarias, nuevos conceptos de negocio y un crecimiento geográfico y operativo.

2006

La Pureza

Inauguramos la nueva planta de La Pureza, en su momento la planta de Coca-Cola más grande y moderna de Latinoamérica, la cual permitía una eficiente ejecución de procesos internos, generando ahorros y logrando los más altos estándares de calidad.

2011

Fusión con FEMSA

Fusionamos nuestra División de Bebidas con Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande del mundo y es así como Grupo Tampico inicia una nueva etapa de desarrollo empresarial en la que se enfoca en la consolidación y liderazgo de sus divisiones automotriz, plásticos, hotelería y servicios, así como la expansión a nuevos sectores de negocio.

2012

100 años: El inicio de un nuevo capítulo

Celebramos nuestros primeros 100 años de éxitos. Robert Fleishman asume la Dirección General de Grupo Tampico, iniciando un crecimiento sostenido con una nueva línea de negocio financiera, adquirimos una planta industrial de inyección de plástico en Saltillo, Coahuila y nos constituimos como el grupo automotriz más importante del noreste del país, al integrar las marcas automotrices de Mazda, Honda, Volkswagen, Seat y Kia.

2014

Nace Altama City Center

Reforzando nuestro compromiso con Tampico y la región, GT GLOBAL apuesta en el desarrollo y crecimiento colocando la primera piedra de Altama City Center en el 2014, el cual inauguramos en el 2016 como un desarrollo comercial único con una diversidad de opciones comerciales y de entretenimiento, que se convierte en un punto de reunión y esparcimiento para las familias de la zona conurbada.

2016

Grupo Tampico evoluciona a GT GLOBAL

Esta evolución no es sólo un cambio de nombre o logotipo, es la representación de nuestras acciones, conductas y la forma en que trabajamos, reafirmando que somos una empresa dinámica, capaz de asumir nuevos retos, manteniendo nuestra esencia y reconociendo el esfuerzo de todas las generaciones que han formado parte de nuestra organización. Nuestras líneas de negocio hoy son: GT+investments, GT+logistics, GT+materials, GT+motors y GT+plastics.

2019

Profesionalización para el futuro

Fundación Fleishman profesionaliza su estrategia, funcionamiento y objetivos para enfocarse en 4 áreas de interés: Fortalecimiento a Fundaciones, Educación, Salud, Arte y Cultura, los cuales guían sus acciones para tener nuevos alcances, potencializar esfuerzos y seguir impulsando lo extraordinario.

Copy link
Powered by Social Snap