¡La Campaña Tiempo de Ayudarnos concluye exitosamente!

La campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación concluyó exitosamente en este mes de Agosto. Esta campaña inició el pasado 8 de Mayo de 2020, con el objetivo de apoyar la invaluable labor que Asociaciones Civiles del Sur de Tamaulipas venían realizando para entregar alimento, despensas e insumos de protección médica a las familias y hospitales de nuestra zona conurbada derivado de la situación generada por Covid 19.

Por cada peso donado por la Sociedad, la Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, donaron cada una, un peso adicional logrando que la Campaña Tiempo de Ayudarnos fuera todo un éxito con grandes resultados; 4.5 millones de pesos recaudados, convirtiéndose en: 93.9 toneladas de frijol que generaron 1,126,800 raciones de alimento; 8,350 despensas beneficiando a más de 33,400 personas y 37,500 insumos de protección médica entregados en los hospitales de la región.

Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación presididas por los Señores Herman Fleishman, Robert Fleishman y Bruce Grossman, agradecen a la Sociedad Civil, Familias, Empresas, Asociaciones Beneficiarias, Cámaras Empresariales, Medios de Comunicación e Instituciones Educativas, por sus donativos y su total apoyo y participación en la Campaña Tiempo de Ayudarnos.

Sin duda, una campaña que logró integrar a nuestra comunidad que siempre se ha caracterizado por ser una comunidad responsable y preocupada por las personas y su entorno, en la que participaron activamente Asociaciones como Asociación Gilberto, Dr. Sonrisas, Salva a Chava, Alianza 2021, Alimentos para la Caridad, Clubes Rotarios de la zona, Cruz Roja Mexicana Zona Sur de Tamaulipas, Voluntad Contra el Cáncer, Ciudad del Niño Juan Bosco, Casa del Anciano, Árbol de Justicia, Casa Hogar San Pedro, Asilo Nuestra Señora de Lourdes, Unión Provida, Nuestra Casita, Cáritas de Tampico, Centro de Musicoterapia FA y Casa Amiga de la Obrera.

Asociaciones que han sido el corazón y las manos activas de esta exitosa Campaña, pues con su trabajo y pasión, han logrado que todos los donativos realizados por la Sociedad Civil, lleguen adecuadamente en forma de alimento, despensas e insumos de protección médica, a las familias más vulnerables de nuestra zona conurbada y al personal médico de hospitales del Sur de Tamaulipas.

Tiempo de Ayudarnos es parte del cariño y compromiso que tienen las Familias Fleishman y Grossman con nuestra comunidad, uniendo voluntades y trabajando en equipo con las Asociaciones Beneficiarias para generar impacto positivo en Tampico, Madero y Altamira.