GT GLOBAL invertirá 75 mdp en desarrollar una Terminal Intermodal de su empresa GT+logistics

22 Jul, 2022
Sergio Rodríguez Almaguer, Director Legal de GT GLOBAL; Alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez; Germán Eichelmann, Director de GT+logistics; Maqui Flores, Directora de Operaciones de GT+investments y Claudia Fernández, Secretaria de Desarrollo Económico de Altamira.

El pasado 6 de Julio, directivos de GT GLOBAL se reunieron con autoridades del municipio de Altamira, para presentar la Inversión de un proyecto intermodal ferroviario de su empresa GT+logistics. Agradecieron al Alcalde por su apoyo para brindar las condiciones que faciliten el desarrollo de este importante proyecto, que se sumará a la actual capacidad instalada de la empresa que al día de hoy cuenta con 13 terminales y  50 mil m2 de almacén seco y frigorífico. Se estima que el proyecto a instalarse en esta ciudad, inicie operaciones en el último trimestre del año.

Estuvieron presentes el Alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, Claudia Fernández, Secretaria de Desarrollo Económico de Altamira, Sergio Rodríguez Almaguer, Director Legal de GT GLOBAL, Germán Eichelmann, Director de GT+logistics y Maqui Flores Directora de Operaciones de GT+investments.

En el marco de la celebración de los 110 años de GT GLOBAL, la empresa anunció esta importante inversión que traerá mayor competitividad logística para la zona, a través de más y mejor infraestructura para la industria regional; generando en su etapa de construcción más de 50 empleos directos y 100 indirectos. El proyecto beneficiará a la industria del sur de Tamaulipas, facilitando la movilidad de mercancías e insumos de manera eficiente y segura.

GT+logistics es la empresa de GT GLOBAL que en la zona genera una derrama anual de más de $149 mdp, brindando servicios logísticos para la industria y comercio; opera en los   principales puertos y ciudades industriales de México, como Altamira,  CDMX, Edo. de México, Guadalajara, Manzanillo,  Monterrey,  Querétaro, Veracruz y Villahermosa.  

Esta inversión, muestra la visión de la ciudad de Altamira y de GT GLOBAL, así como su firme compromiso de seguir fomentando e invirtiendo en la zona sur del estado, a través de proyectos que generen valor no sólo para la industria sino para el desarrollo de la comunidad.

Copy link
Powered by Social Snap