Grupo Tampico evoluciona a GT GLOBAL

30 May, 2016

Con profundo orgullo, los hermanos Herman H. y Robert Fleishman Presidente y Director General de esta organización, presentaron a GT GLOBAL como la nueva imagen de Grupo Tampico, como resultado de su constante evolución ante un entorno global y de su compromiso de crear valor a sus clientes, colaboradores, proveedores y comunidad.

Esta empresa familiar con más de 104 años de historia, es encabezada actualmente por la cuarta generación de la familia Fleishman y mantiene su clara visión hacia el futuro, integrando sus más de 22 marcas en los sectores: Automotriz, Financiero, Plásticos, Logística, Hotelería, Inmobiliario y Servicios.

GT GLOBAL es una organización que nace bajo el nombre de “La Pureza” en la ciudad de Tampico en el año de 1912, dejando una gran huella en la industria de bebidas de nuestro país, cuando en 1926 se convirtiera en el primer grupo embotellador de Coca Cola en México.

En cada etapa de su historia, esta organización ha cambiado su imagen, siendo desde hace 34 años la de “Grupo Tampico”.

Esta nueva identidad de GT GLOBAL, no es sólo un cambio de nombre y logotipo; es la representación de sus acciones y forma de trabajar, reafirmando que es una empresa dinámica de clase mundial, capaz de asumir nuevos retos y de mantener estándares de calidad dirigidos a un mercado globalizado a través de productos y servicios competitivos; con capacidad de crecer e invertir en empresas geográficamente diversas, manteniendo el liderazgo en los sectores en que participa, pero con la primicia de conservar la esencia y valores de su origen y reconociendo el esfuerzo de todas las generaciones que han formado parte de su organización.

Copy link
Powered by Social Snap