Celebran Apertura de Volkswagen Tampico

GT GLOBAL y el Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah celebraron la apertura de la nueva agencia automotriz Volkswagen Tampico, la más nueva y moderna de la zona, siendo la primera agencia en México con la nueva imagen de la marca, que refleja un estilo fresco, atrayente y emocionante para esta nueva era.

En esta celebración se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah. Estuvieron presentes por parte de GT GLOBAL; Juan Ignacio Haces, Director Ejecutivo de Operaciones, Sergio Rodríguez Almaguer, Director Ejecutivo de Capital Humano y Jurídico, Eduardo Eichelmann, Director de Marca Volkswagen, Honda y Mazda, Rafael Godard, Director de Marca KIA, Toyota y Megamotors, y Armando Govela Gerente General de Volkswagen Tampico.

El evento inició con la bienvenida por parte de Eduardo Eichelmann, quien agradeció la presencia del Presidente Jesús Nader en esta celebración y compartió la nueva estrategia de la marca Volkswagen, que se renueva tomando una nueva actitud frente a la transformación del mundo, marcando el inicio de una nueva era con una nueva cara.

Esta es la primera agencia en México con la nueva imagen de Volkswagen, con lo cual Volkswagen Tampico se coloca como pionera en la evolución de la marca, con una imagen más refrescante complementandose con su nuevo logo, el cual ha sido adaptado a una nueva actitud, con un diseño más simple y moderno.

Juan Ignacio Haces; Director Ejecutivo de Operaciones y Finanzas dirigió un mensaje en el cual mencionó que con esta importante inversión de GT GLOBAL, dirigido por los hermanos Herman y Robert Fleishman, refleja la confianza que tiene el Grupo y la Familia Fleishman en el potencial económico de nuestra zona, y su compromiso con esta gran región en la que han invertido durante 108 años, incluyendo más de 60 años en la industria automotriz, contribuyendo siempre al bienestar de nuestra comunidad.

Enseguida, Juan Ignacio Haces realizó un reconocimiento y el agradecimiento a las autoridades estatales y municipales, es especial al Alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah por su invaluable apoyo y el de todo su equipo para lograr que esta inversión hoy sea una realidad.

El Presidente Municipal de Tampico, Chucho Nader dirigió un emotivo mensaje, en el que agradeció a GT GLOBAL, a Henry y a Robert Fleishman por esta importante inversión de Volkswagen en Tampico y por el cariño que tiene la Familia Fleishman con nuestra ciudad.

El alcalde dijo que esta agencia es una importante inversión de más de 30 millones de pesos que genera desarrollo y crea empleo y que surgió cuando era más necesaria concluyendo su mensaje nuevamente con el agradecimiento a la Familia Fleishman a GT GLOBAL y a GT+motors por el impulso que siempre dan y por ser siempre protagonistas e impulsores de esta dinámica de evolución, que demuestra que trabajando juntos el sector
privado y gobierno se puede impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

El evento concluyó con un recorrido del Presidente Municipal de Tampico por las nuevas instalaciones de Volkswagen Tampico, acompañado por los ejecutivos de GT GLOBAL y de la agencia, en el que constataron la calidad de las instalaciones y de sus vehículos, además de saludar al personal de la agencia.

Las nuevas instalaciones de Volkswagen Tampico están ubicadas en Prolongación Av. Hidalgo 6409, en la Col. Nuevo Aeropuerto, siendo un punto estratégico en el que la experiencia y el servicio al cliente es lo primordial, siempre con el respaldo de GT GLOBAL y la calidad de GT+motors.