Torneo Mixto de Volleyball de GT GLOBAL

2 de Septiembre de 2018.

Concluimos el Torneo Mixto de Volleyball con los colaboradores de las empresas de Tampico, Madero y Altamira, Tam. el cual inició en Julio y concluyó en Septiembre. Jugaron 10 Equipos con 180 jugadores inscritos, el cual se llevó a cabo los domingos en las canchas de volleyball de la Universidad del Noreste de Tampico.

Participaron los equipos de las empresas de Corporativo, KIA Avenida, GT+credit, GT+investments (integrado por el Hotel Camino Real, Hotel Mansión Real, Club de Industriales, Médica Plaza y Autopark), GT+logistics, Honda Miramar, Mazda Tampico, Toyota Tampico, Volkswagen Avenida, Seat Tampico y Volkswagen Aeropuerto.

Los mejores jugadores de cada empresa fueron seleccionados para el Juego de las Estrellas en el que demostraron jugadas espectaculares, además de vivir una gran convivencia.

El campeón fue el equipo de Toyota Tampico, en una final emocionante contra el equipo de Volkswagen Avenida y Seat Tampico, el tercer lugar fue para el equipo de GT+investments y el cuarto lugar fue para Volkswagen Aeropuerto.