Tiempo de Ayudarnos entrega donativo a Cruz Roja del Sur de Tamaulipas

La campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, hizo entrega del 8vo. donativo a Asociaciones Beneficiarias, siendo la Cruz Roja del Sur de Tamaulipas quien recibió el pasado 28 de Mayo un importante donativo para adquirir 3 kits hospitalarios para la atención de pacientes de Covid-19.

Todos los donativos recibidos del público en general en la Campaña Tiempo de Ayudarnos, son triplicados por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, ya que estas Fundaciones están donando en forma adicional un peso cada una, por cada peso recaudado en la Campaña.

La Cruz Roja de la Zona Sur de Tamaulipas es una Institución humanitaria que trabaja a favor de la comunidad, dando la primera atención médica en situaciones de emergencia, accidentes, desastres naturales y en estos momentos atendiendo por la pandemia a casos de Covid-19.

Con el donativo recibido de Tiempo de Ayudarnos, la Cruz Roja adquirió 3 Kits hospitalarios que se suman al equipo de protección con el que cuentan, para que el personal de la Institución pueda estar protegido al brindar apoyo médico a la ciudadanía.

Los 3 Kits hospitalarios están integrados por 3,000 Mascarillas N95 con filtro, 500 piezas de guantes de latex, 300 Cubrebocas, 100 Trajes Tyvek, 60 Litros de Alcohol, 50 Litros de Gel Antibacterial, 50 piezas de Jabón líquido Antibacterial, 20 Galones de Sanitizante y 12 Termómetros infrarrojos, los cuales se utilizarán para la atención de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

La campaña Tiempo de Ayudarnos reconoce y agradece a cada una de las personas, empresas e instituciones que han donado a esta campaña. Asimismo continúa invitando a la comunidad en general a que se sumen, para que con su difusión y sus donativos se incremente la entrega de
donativos a las Asociaciones Beneficiarias quienes están proporcionando alimento y equipos de protección médica a quienes más lo necesitan en la zona conurbada.


Súmate a esta campaña con tu donativo, el cual podrás realizar a la cuenta bancaria de la Fundación Fleishman número 0144732766 de BBVA, CLABE 012813001447327669, clave SWIFT BCMRMXMMPYM.


Para mayor información, puedes comunicarte al tel (833) 487 1556, al correo electrónico info@fundacionfleishman.org y conocer la campaña en www.tiempodeayudarnos.gtglobal.com ¡Sumate! Es Tiempo de Ayudarnos.