Tiempo de Ayudarnos entrega donativos a Asociaciones para dar Alimento y Despensas por la contingencia del Covid-19

La campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, realizó 3 importantes donativos para ayudar con Alimento y Despensas a las familias con más necesidad económica de la región.

La Asociación Alimentos para la Caridad recibió un importante donativo de Tiempo de Ayudarnos para adquirir 28.57 toneladas de frijol que se convierten en 950,00 raciones de alimento caliente y las Asociaciones Gilberto y Musicoterapia FA recibieron donativos para entregar 288 Despensas.

Los alimentos y las despensas están siendo entregados en Tampico, Madero y Altamira en las Colonias Las Flores, Lomas de Altamira, Olivos, La Unión, Morelos, Amp. Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Francisco Villa, Moralillo, Santa Elena, Haciendas, Arboledas, Montealto, Hipódromo, Huatulquito, Moscú entre otras.

Esta gran ayuda está siendo posible gracias al apoyo que recibió la Campaña Tiempo de Ayudarnos de Mayo a Junio, con la recaudación de donativos y apoyos por parte de Familias, Sociedad Civil, Empresas, Cámaras Empresariales y Medios de Comunicación, con los cuales se superó la meta de recaudación y gracias al apoyo de las Fundaciones Fleishman y Tamaulipecos a Favor de la Educación, se triplicaron los donativos para reunir $4.5 millones de pesos que están siendo entregados a las Asociaciones Beneficiarias, para ayudar con alimento a las familias que más lo necesitan e insumos médicos a hospitales de nuestra zona.

Tiempo de Ayudarnos es el resultado del compromiso y cariño que tienen las Familias Fleishman y Grossman con nuestra comunidad, uniendo voluntades y trabajando en equipo con las Asociaciones Beneficiarias para brindar alimento y preservar la salud en Tampico, Madero y Altamira.