La Campaña Tiempo de Ayudarnos continúa con la entrega de donativos a Asociaciones para proporcionar Alimento e Insumos de Protección

La campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Tamaulipecos a Favor de la Educación, entregó en estos últimos días del mes de Julio, 12 importantes donativos a las Asociaciones Beneficiarias que continúan con su invaluable labor de organización, logística y entrega de alimento y despensas a las familias más vulnerables de nuestra zona conurbada y con insumos de protección para personal médico de hospitales de la región.

En esta ocasión, las Asociaciones Beneficiarias; Alianza 2021, Árbol de Justicia, Cáritas de Tampico, Casa Amiga de la Obrera, Dr. Sonrisas, Nuestra Casita y Voluntad contra el Cáncer, entregaron 2,284 despensas a familias de las colonias más necesitadas en Tampico, Madero y Altamira. Estas Asociaciones han sido el corazón y las manos activas de esta gran Campaña, pues con su trabajo, han logrado que todos los donativos realizados por la Sociedad Civil, Empresarios, Cámaras, Asociaciones, Medios de Comunicación y familias, lleguen adecuadamente en forma de despensas a las familias más vulnerables de nuestra zona conurbada.

Otro importante donativo de Tiempo de Ayudarnos fue el que se entregó en estos días al Club Rotario Tampico Miramar para adquirir insumos de protección hospitalaria. Este donativo fue adicionalmente duplicado gracias a una alianza con Fundación BBVA, por lo que este Club Rotario con el trabajo apasionado de cada uno de sus integrantes, realizó la organización y entrega de 3,570 insumos de protección para el personal médico del Hospital “Rodolfo Torre Cantú”, Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, Hospital Civil de Ciudad Madero “Dr. José Macías Hernández” y a los Centros de Salud de Tampico, Madero y Altamira.

Asimismo, se realizó la entrega al Asilo Nuestra Señora de Lourdes, Casa del Anciano, Casa Hogar San Pedro y Unión Provida, donativos para adquirir 6,847 insumos de protección médica como cubrebocas, guantes, botas, batas desechables, caretas, alcohol, gel antibacterial y artículos de limpieza principalmente que utilizan en la atención que brindan a niños y adultos mayores. Estas instituciones formadas por personas comprometidas con su comunidad trabajan todos los días con pasión por mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.

La campaña Tiempo de Ayudarnos superó su meta de recaudación, logrando 4.5 millones de pesos gracias al apoyo de Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación, los cuales están siendo donados a Asociaciones Beneficiarias para apoyar con alimentos e insumos médicos por la situación del Covid-19.