Tiempo de Ayudarnos entrega Segundo Donativo a la Cruz Roja de la Zona Sur de Tamaulipas.

La campaña Tiempo de Ayudarnos convocada por Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a Favor de la Educación continúa entregando donativos para ayudar en esta contingencia. En los primeros días de Julio hicieron un importante donativo a la Cruz Roja Zona Sur de Tamaulipas para adquirir más de 7,000 insumos de protección para dar la atención a pacientes con COVID-19.

Con el donativo recibido de Tiempo de Ayudarnos, la Cruz Roja adquirió 3 Kits hospitalarios que se integran por más de 7,000 insumos para que su personal pueda estar protegido al brindar apoyo médico a la ciudadanía de Tampico, Madero y Altamira. Los kits incluyen trajes tyvek, mascarillas N95, batas quirúrgicas, gorros quirúrgicos, botas quirúrgicas, alcohol, gel antibacterial, cubrebocas, sanitizante, jabón líquido y guantes.

Durante la campaña Tiempo de Ayudarnos todos los donativos fueron triplicados gracias al compromiso de Fundación Fleishman y Fundación Tamaulipecos a favor de la Educación, logrando un total de $4.5 millones, los cuales se están donando a las Asociaciones Beneficiarias para la entrega de alimentos a personas de escasos recursos económicos y a las instituciones hospitalarias por la contingencia.

La Cruz Roja de la Zona Sur de Tamaulipas es una Institución humanitaria que trabaja a favor de la comunidad, dando la primera atención médica en situaciones de emergencia, accidentes, desastres naturales y en estos momentos atendiendo por la pandemia a casos de Covid-19.

La campaña Tiempo de Ayudarnos reconoce y agradece a cada una de las empresas, cámaras y asociaciones empresariales, instituciones, medios de comunicación y sociedad civil que han sido parte de esta campaña que está siendo de gran ayuda en nuestra región.