Fundación Fleishman impulsa a Asociaciones y Fundaciones del Sur de Tamaulipas

21 de Marzo de 2019.

Fundación Fleishman realiza el primer Diplomado de Líderes Sociales en la zona donde busca fortalecer a las fundaciones y asociaciones del sur de Tamaulipas.

Esta acción responde a la visión de Fundación Fleishman de ser un líder filantrópico de alto impacto, empoderando a organizaciones y a la sociedad para desarrollar un cambio social significativo y de largo plazo.

El Diplomado de Líderes Sociales es impartido por el Tec de Monterrey y proveerá a las organizaciones de la sociedad civil de herramientas prácticas para que logren con sus acciones un mayor impacto social, así como su permanencia, sostenibilidad y desarrollo. La primer sesión se llevó a cabo el 14 de Marzo en el Hotel Camino Real y tendrá una duración de 120 hrs a concluirse en 6 meses.

Fundación Fleishman, presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, otorgó las becas completas para este Diplomado contando con la asistencia de 31 personas, participando Alimentos para la Caridad, Asociación Gilberto Tampico, Casa del Anciano, Construyendo Tejido Social, Doctor Sonrisas, Fundación EXAICT, Fundación Paola Zozaya, Fundación Tamaulipeca Doy Sangre Doy Vida, Instituto Fray Andrés de Olmos, Nuestra Casita, Unión Pro Vida y Centro de Musicoterapia FA.

Es así como Fundación Fleishman continúa impulsando diferentes estrategias que contribuyan al desarrollo de organizaciones que benefician a nuestra comunidad.