Fundación Fleishman y GT Global entregaron donativo a la Asociación Alimentos para la Caridad, en apoyo a las familias más vulnerables de la Zona Sur de Tamaulipas

Fundación Fleishman y GT GLOBAL, presididas por los hermanos Herman y Robert Fleishman, realizaron un importante donativo de $175,000.00 a la Asociación Alimentos para la Caridad, A.C. dirigida por Fernando Astaburuaga, quien arrancó la Iniciativa Alimenta en apoyo a las familias de colonias vulnerables que han quedado desprotegidas  debido a la situación derivada del COVID-19.

Gracias al esfuerzo que dirigen Fernando Astaburuaga, Alejandra Gómez y todo el equipo de Alimentos para la caridad ha sido posible implementar la iniciativa Alimenta, quienes son apoyados por asociaciones, instituciones educativas y empresas como el Club Rotario Tampico Campestre, Ankle Steel México, Distribuidora Almex, Grupo Ibarra, Iest Anáhuac, Tec de Monterrey, Super Cream, Basilico, Tango, Super Salads, Tamales Paty, Arenas del Mar, Hotel Posada de Tampico, Hotel San Antonio, Centro Deportivo Español y Grupo Santana Vega en todo el proceso que se requiere para llevar alimentos a las familias más necesitadas de nuestra zona.

Alimenta es una iniciativa de Alimentos para la caridad, que busca brindar alimentos a las familias más vulnerables de nuestra zona y consiste en la obtención de los insumos necesarios para la elaboración de una adecuada ración alimentaria incluyendo su cocción, distribución y entrega en 22 Colonias de Altamira, 4 Colonias de Cd. Madero, 7 Colonias de Tampico y 3 Colonias de Veracruz llevando diariamente porciones de comida a más de 7,000 familias.

Para la entrega del Donativo que hizo Fundación Fleishman y GT GLOBAL, Sergio Rodríguez Almaguer, Director de Capital Humano y Jurídico de GT GLOBAL y Mariana Priego, Gerente de Fundación Fleishman realizaron la entrega a Fernando Astaburuaga y Alejandra Gómez de Alimentos para la Caridad, A.C., en las oficinas corporativas de GT GLOBAL y Fundación, quienes reconocieron el gran apoyo otorgado por los Sres. Fleishman a las Asociaciones locales que buscan el bienestar de la comunidad y más en situaciones de riesgo como la que se está viviendo.

Con este donativo, la Asociación Alimentos para la caridad pudo adquirir 10 toneladas de frijol y así arrancar la Iniciativa Alimenta a principios del mes de abril.

Fundación Fleishman y GT GLOBAL reafirman su compromiso de apoyo en la Zona impulsando este tipo de iniciativas con Asociaciones civiles locales para superar juntos la pandemia del COVID-19.