Los colaboradores de GT GLOBAL y Fundación Fleishman, entregan donativos a la Cruz Roja Mexicana

Fundación Fleishman y los colaboradores de GT GLOBAL como parte de su compromiso de responsabilidad social, realizaron la entrega de donativos a las Delegaciones de la Cruz Roja Mexicana de Tampico, Madero y Altamira, el 5 de Julio en el Hotel Camino Real Tampico.

En la colecta que se realizó dentro de las empresas de GT GLOBAL, por cada peso donado por los colaboradores, la Fundación Fleishman, que es presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, donó 2 pesos más para ayudar a las delegaciones de la Cruz Roja de la zona sur de Tamaulipas.

Durante el evento, Mariana Priego, Gerente General de la Fundación Fleishman, presentó las actividades que realizan para generar impacto positivo en nuestra comunidad. Asimismo, Sergio Rodríguez Almaguer, Director de Capital Humano y Jurídico de GT GLOBAL reconoció el trabajo que realizan las Delegaciones de la Cruz Roja de la zona, reconociendo también a los hijos de colaboradores de GT GLOBAL que participaron como voluntarios en la colecta interna en las empresas, fomentando así el sentido de responsabilidad social en las familias.

El evento concluyó con el agradecimiento por parte de los Presidentes de la Cruz Roja Mexicana, Esteban Fuentes, Delegación Tampico, Lucero Madrigal, Delegación Madero y Rodolfo García, Delegación Altamira, por el apoyo y contribución que cada año hacen a sus instituciones para poder atender a quien más lo necesita en casos de emergencia y desastres naturales.