Toyota Tampico postula a Unión Provida A.C. en el Concurso “Rodar para ayudar” y reciben en donativo una camioneta

22 de Mayo de 2019.

Toyota Tampico postula a Unión Provida A.C. en el concurso “Rodar para ayudar” organizado por Toyota Financial Services México, quien recibe como premio el donativo de una camioneta Toyota Hiace para el traslado de los pacientes que atienden.

El día de hoy, 22 de Mayo en Toyota Tampico agencia de GT GLOBAL, se realizó la entrega de una camioneta Toyota Hiace por parte de Toyota Financial Services México, representada por Cristina Zamora Directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social en colaboración con Fundación Merced, a Unión Provida A.C. quien resultó ganador del concurso “Rodar para ayudar” organizado por dichas instituciones, quienes convocaron a toda su red de concesionarios a postular a organizaciones de atención vulnerable.

El objetivo del programa “Rodar para ayudar” consiste en la donación de un vehículo seguro y nuevo a organizaciones civiles que trabajan por sus comunidades y que les permita mover a la población que apoyan.

Toyota Tampico con el apoyo de la Fundación Fleishman, que es presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman, y quien trabaja con las Organizaciones de la Sociedad Civil en nuestra zona, impulsó a Unión Provida A.C. para que se postulara a esta especial convocatoria.

El Lic. Rafael Godard, Director de marca de GT+motors, enfatizó en su mensaje que es un gusto poder apoyar a Unión Provida, quienes promueven igualdad de oportunidades en salud para todas las personas, sin importar su condición económica y acompañarlos en este proceso que hoy se hace realidad.

La entrega de la camioneta Toyota Hiace fue recibida por Iliana Zambrano de Unión Provida, quien agradeció el apoyo para seguir beneficiando a quienes a más lo necesitan.