Fundación Fleishman y GT GLOBAL entregan donativo a la Cruz Roja para prevención del COVID-19

Ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia mundial de COVID-19, Fundación Fleishman y GT GLOBAL realizaron la entrega de un importante donativo a la Cruz Roja de la Zona Sur de Tamaulipas como apoyo a esta Institución que trabaja a favor de la comunidad.

En este mes de abril, la Fundación Fleishman y GT GLOBAL llevaron a cabo la entrega de un donativo de $150,000 pesos que ha sido utilizado para la adquisición de 3 kits hospitalarios para la Delegación Sur de Tamaulipas, que incluye las ciudades de Tampico, Madero y Altamira, con el objetivo de que el personal de esta Institución pueda atender las situaciones generadas por la pandemia con la protección adecuada para brindar atención médica.

La entrega de este donativo se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja de Tampico contando con la presencia de Sergio Rodríguez Almaguer, Director de Capital Humano y Jurídico de GT GLOBAL y Mariana Priego, Gerente de Fundación Fleishman, quienes fueron recibidos por Graciela Maya y Ernesto Aldape, Consejero de la Cruz Roja quien en representación de Esteban Fuentes, Presidente de esta Institución, expresó su agradecimiento a Henry y Robert Fleishman por la donación que ayudará de manera importante a que el personal de la Institución pueda estar protegido al brindar apoyo médico a la ciudadanía.

Los 3 Kits hospitalarios están integrados por diversos materiales e insumos, los cuales se utilizarán para la atención de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira:

  • 3,000 Mascarillas N95 con filtro
  • 500 piezas de guantes de latex
  • 300 Cubrebocas
  • 100 Trajes Tyvek
  • 60 Litros de Alcohol
  • 50 Litros de Gel Antibacterial
  • 50 piezas de Jabón líquido Antibacterial
  • 20 Galones de Sanitizante
  • 12 Termómetros infrarrojos,

Con estas acciones Fundación Fleishman y GT Global presididas por los hermanos Herman y Robert Fleishman refrendan su compromiso de apoyo y responsabilidad social con la salud de nuestra comunidad.

Todos podemos sumarnos al apoyo a la Cruz Roja. Para mayores informes puedes comunicarte a Cruz Roja al 833 2121333 gmaya@cruzrojatampico.com.mx o a Fundación Fleishman al 833 2290799 info@fundacionfleishman.org