Fundación Fleishman fortalece a Asociaciones y Fundaciones del Sur de Tamaulipas a través del Diplomado de Líderes Sociales

El 5 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Diplomado de Líderes Sociales impartido por el Tecnológico de Monterrey y auspiciado por Fundación Fleishman que busca fortalecer a las asociaciones y fundaciones del Sur de Tamaulipas, con el objetivo de continuar transformando nuestro entorno y generar en conjunto un impacto significativo en la comunidad.

La Ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey contando con la presencia del Lic. Herman H. Fleishman, Presidente de Fundación Fleishman y GT GLOBAL, y de la Dra. Ana Cecilia Torres, Decana del Área de Educación Continua e Internacionalización del Tecnológico de Monterrey, quienes entregaron los Reconocimientos a las 32 personas que participaron en este Diplomado y quienes pertenecen a las 12 Asociaciones beneficiadas.  En el presidium también se contó con la participación del Ing. Marco Vargas Herrada, Director del Campus Tampico, así como de la Lic. Mariana Priego, Gerente de Fundación Fleishman, el Ing. Juan Ignacio Haces y el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer Directores Ejecutivos de GT GLOBAL. Estuvieron también presentes en la ceremonia familiares de los graduados, así como Directivos del Tecnológico de Monterrey y de GT GLOBAL.

El evento inició con la Bienvenida a cargo del Ing. Marco Vargas, Director del Tec de Monterrey, quien felicitó a la Fundación Fleishman y a su Presidente, el Lic. Herman Fleishman por ser el impulsor de este diplomado y por el gran impacto que genera en nuestra comunidad. Enseguida, el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer, Director Ejecutivo de GT GLOBAL felicitó a todos los graduados, y reafirmó el compromiso de la Fundación Fleishman y de GT GLOBAL de continuar fomentando la transformación de nuestro entorno.

Posteriormente, Alejandra Gómez de Astaburuaga, como representante de las asociaciones beneficiadas dio un emotivo mensaje, en el que agradeció la oportunidad para que cada asociación pueda crecer y ayudar a más personas que lo necesitan, y la Lic. Mariana Priego por parte de Fundación Fleishman confirmó la visión de la Fundación en sus acciones para fortalecer a las asociaciones de nuestra zona y así seguir generando impacto significativo en nuestra comunidad.

Fundación Fleishman que es presidida por los hermanos Herman y Robert Fleishman, otorgó las becas completas para este Diplomado de Líderes Sociales que tuvo una duración de 8 meses en el cual participaron Alimentos para la Caridad, Asociación Gilberto Tampico, Casa del Anciano, Construyendo Tejido Social, Doctor Sonrisas, Fundación EXAICT, Fundación Paola Zozaya, Fundación Tamaulipeca Doy Sangre Doy Vida, Instituto Fray Andrés de Olmos, Nuestra Casita, Unión Pro Vida y Centro de Musicoterapia FA.

Esta acción responde a la visión de Fundación Fleishman de ser un líder filantrópico de alto impacto, empoderando a organizaciones y a la sociedad para desarrollar un cambio social significativo y de largo plazo, impulsando diferentes estrategias que contribuyan al desarrollo de organizaciones que benefician a nuestra comunidad.