Fundación Fleishman potencia el talento de los jóvenes y crea la Beca Fundación Fleishman a través del Programa “Líderes del Mañana” del Tec de Monterrey.

El miércoles 29 de Mayo, Fundación Fleishman y el Tecnológico de Monterrey realizaron la firma de un importante convenio para instituir a partir del siguiente ciclo escolar, la Beca Fundación Fleishman a través del programa “Líderes del Mañana” de esta institución educativa, enfocada en jóvenes brillantes, con sentido transformador y de impacto social, que requieren apoyo financiero para estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey.

Líderes del Mañana es un programa que otorga una beca al cien por ciento para estudiar una carrera profesional completa en el Tecnológico de Monterrey, a jóvenes con excelente desempeño académico, alto potencial de incidir positivamente en su comunidad y que requieran apoyo económico para cursar sus estudios universitarios.

La beca otorgada es una más de las acciones loables que realiza la Fundación Fleishman presidida por los hermanos Herman H. y Robert Fleishman, mediante la cual se podrá graduar un joven cada 5 años de sus estudios profesionales, transformando su vida a través de la educación, impulsando una mayor movilidad social en el país y, por lo tanto, una sociedad más incluyente en México.

En la firma del Convenio de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes por parte del Tec de Monterrey, el Ing. Marco Vargas Herrada y el Lic. Felipe Pearl Zorrilla, asimismo, y en representación de la Fundación Fleishman estuvieron presentes el Lic. Sergio Rodríguez Almaguer y la Lic. Mariana Priego Zavala, acompañados de directivos del Tec de Monterrey y GT GLOBAL.

Con esta aportación Fundación Fleishman busca potenciar el mejor talento y la formación de líderes transformadores con impacto social que apoyen a nuestra comunidad.