Felicitamos a los hijos de nuestros colaboradores ganadores de la Beca Fundación Fleishman

Fundación Fleishman y GT GLOBAL reconocen y felicitan a los hijos de los colaboradores de nuestra organización que ganaron la Beca Fundación Fleishman, gracias a su alto desempeño académico y al cumplir satisfactoriamente el proceso de la convocatoria lanzada en Febrero por parte de Fundación Fleishman, para estudiar Bachillerato o Preparatoria.

A partir del presente ciclo escolar 2020 – 2021, son 6 jóvenes los que forman la primera generación con la Beca Fundación Fleishman para Bachillerato o Preparatoria, que consiste en cubrir el 50% de la colegiatura en los 3 años de estudios de este nivel educativo.

Con gran satisfacción recibieron los padres y los jóvenes está excelente noticia, la cual les brinda la oportunidad de continuar con estudios de calidad en su formación académica.

Esta primera generación de jóvenes cuentan con un alto desempeño académico y compromiso social, los cuales fueron parte de los requisitos para obtener la Beca Fundación Fleishman.

Con esta iniciativa Fundación Fleishman reafirma su compromiso de promover la formación y educación de jóvenes con alto potencial académico y GT GLOBAL premia el esfuerzo y el apoyo de las familias de nuestros colaboradores para brindarles una mejor calidad de vida.